viernes, 17 de junio de 2016

Las aventuras del Capitán Calzoncillos


Título: Las aventuras del Capitán Calzoncillos
Autor: Dav Pilkey
Editorial: SM


Yo recomiendo que leas el libro de: "Las aventuras del Capitán Calzoncillos".
A mí me ha parecido muy emocionante porque tenía mucha acción y había fliporamas (que es pasar las páginas muy rápido y parece que los dibujos se mueven como por arte de magia).
También había cosas que me hicieron mucha gracia como ... no te quiero estropear la emoción y gracia que da el libro porque quiero que lo descubrás tú.

Hugo Canle Naya

Jorge y Berto han creado el mayor superhéroe con superpoderes superelásticos de la historia del cómic. ¡Y están a punto de crearlo también en la vida real!!
Mi reacción ante el libro es muy alegre porque es muy simpático y divertido. Os lo aconsejo. 
Álex Ballestre Regueiro

Mi reacción es buena porque el libro es chistoso. Os lo aconsejo.
Yago Pernas Díaz  




No hay comentarios:

Publicar un comentario