sábado, 23 de noviembre de 2013

Matilda

Título: Matilda
Autor: Roald Dahl
Editorial: Alfaguara


Trata de Matilda, una niña de cinco años. Matilda es una gran lectora y leer tanto hizo que Matilda supiera más que los niños de su edad, pero su padre dice que eso no sirve para nada.
Recomiendo este libro porque es interesante y llama la atención.
A mi me gustó porque, de entre todos los libros que había en mi casa, este me llamó mucho la
atención.
También puedes encontrarlo en la biblioteca del colegio.

Raquel Rosón Sánchez


Matilda es una niña muy inteligente que ama los libros pero lamentablemente es de una familia muy tonta.En el colegio conocerá a una niña llamada Lavenvert, a la malvada de la señora Trunchbull y a una amable profesora, la señorita Honei.
Esta historia es interesante y divertida y cuenta las azañas de esta niña prodigio.

Katherinne Peña Núñez



El libro que estoy leyendo se titula MATILDA, trata de una niña que, sin haber cumplido 5 años, ya ha leído a numerosos autores y tiene conocimientos impresionantes, sin embargo, sus mediocres padres la consideran inútil, por eso decide desquitarse.
Cuando Matilda llega a la escuela se enfrentará a la terrible señorita Trunchbull...
El libro es impresionante, mezcla risa con situaciones feas entre la familia. Un libro muy recomendable con ilustraciones graciosas.

Simón Gallego Galvis

No hay comentarios:

Publicar un comentario