viernes, 14 de diciembre de 2012

Viaje en el tiempo 3

Título: Viaje en el tiempo 3
Autor: Elisabetta Dami
Editorial: Planeta

Trata de un viaje en el tiempo, en este fantástico viaje Geronimo Stilton, un amable ratón y su primo, su hermana, su sobrino y una amiga viajan hasta la era Glaciar, la antigua Grecia y el Renacimiento.
Este libro me gusta porque es de aventura y a mi me gustan las aventuras. También me gustó porque nos enseña de nuestros antepasados y ami me gusta aprender. ¡Animaos!


Yago Gómez Rañales

Me gustó porque viajaban a través de la puerta del espacio-tiempo a la era Glacial, a la antigua Grecia y al Renacimiento.
En la era Glacial conocían a una tribu que había cazado un mamut y cenaban frente al fuego.
En la antigua Grecia conocieron a Sócrates y después interpretaron una obra de teatro.
En el Renacimiento conocieron a Leonardo da Vinci y también fueron a una fábrica de libros.
Iván Carro
 
Máis información: páxina oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario