domingo, 16 de diciembre de 2012

Diario de Greg

Título: Diario de Greg 4. Días de perros
Autor: Jeff Kinney
Editorial: Molino


Me gustó mucho porque es muy divertido y entretenido, también porque se mete en muchos líos a lo largo de la historia, el personaje principal, Greg.

Antón Mosquera Anido
 
Trata de un niño que se llama Greg y cuenta su vida en Secundaria, con su amigo Rowly y su hermano Rodrick.
Me gustó porque a mi me agradan los libros en los que la gente cuenta la vida que hace.

Os lo recomiendo.
Julia Montes Hernández

Érase una vez un chico llamado Greg Hellfle, le ocurrían cosas tan raras que ni tú te puedes imaginar. Todo comienza con el fin de curso para este chico. Cuando llegó el verano, Greg fue a la piscina todos los días para disfrutar del verano. Pero siempre, antes de entrar a la piscina él tuvo que ver a señores desnudos duchándose. Greg se hartó de ver siempre lo mismo así que paró de ir. Rowley, su amigo, se iba a ir de vacaciones y Greg lo acompañó porque los padres lo obligaron. Con Rowley se lo pasó fatal porque hacía muchas cosas de pequeños como montar en atracciones para bebés, no jugar a videojuegos, cosas por el estilo. Cuando volvió, se encontró en su casa un perro llamado Rallo. Ese perro molestaba a toda la familia. Esta formidable historia acaba con la vuelta al cole de Greg.
Sé que parece muy malo pero si lo lees ya verás como vas a querer leer las siguientes ediciones.
Izan Prego Pena

Greg es un chico de 11 años que cuando llega el verano está en casa con las cortinas cerradas y jugando a videojuegos todo el día hasta que su madre se harta de verlo sentado en el sofá viciado a los videojuegos, lo lleva a todos lados: a la piscina, a la playa, al centro comercial...hasta había un grupo de “Leer es guay” e incluso se había hecho un nuevo amigo: el vecino. Pero nada... Greg admitió que había sido el peor verano.
Lo recomiendo porque te dan ideas para hacer en verano. Me gusta mucho porque es muy divertido.


Carlota Carro Iglesias


No hay comentarios:

Publicar un comentario