jueves, 15 de noviembre de 2012

Diario de Nikki

Título: El diario de Nikki
Autor: Rachel Renée Russell
Editorial: Molino


Nikki, una niña del 1º curso de la ESO, es la única de todo su curso que no tiene un teléfono móvil. Mackenzie, la típica niña pija y odiosa, intenta arruinar la vida de esta pobre niña. También están Chloe y Zoey, las únicas amigas que tiene Nikki. Luego vemos a Bandom, un chico del cual nuestra protagonista se enamora.
Nikki nos cuenta sus alegrías, amores, tragedias, ... a través de un diario; como si este libro lo escribiera ella.
A mi me encantó, me eché unas risas tremendas, os lo recomiendo. Hay una colección, ¡yo ya tengo
tres!
Nuria Golpe Pedreira

Trata de una niña que llega a un nuevo instituto. Al pasar unos días se hizo amiga de Chloe y de Zoey y al final Nikki se hizo un tatuaje a bolígrafo no permanente.
Me gustó mucho porque tuvo nuevos amigos.

Nuria Vázquez

Nikki se acaba de mudar y en el nuevo colegio conoce a la típica chica odiosa que se llama Mackenzie y a dos amigas, Chloe y Zoey y, como no, el amor a primera vista, Brandon Roberts.
Nikki tiene dos grandes problemas, su hermana Brianna y su padre, el exterminador. Ella escribe todo lo que le ocurre en un diario...

Léelo!
Raquel Rosón
 
 
Me gustó porque no es el libro de la típica chica popular a la que todo le sale perfecto.

Verónica Suárez Rilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario